En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Santiago Arias aún no se une a los entrenamientos del Atlético de Madrid.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
17 de julio 2019, 11:37 a. m.
Atlético de Madrid confirmó este miércoles la llegada de Kieran Trippier, otra incorporación estrella para esta temporada. El club contrató al inglés por tres temporadas, aunque no dieron a conocer la cifra de la transferencia desde Tottenham.
Trippier fue uno de los jugadores más constantes en los spurs y ahora llega a una nueva experiencia en el fútbol español, su primera fuera de Inglaterra. En la última temporada jugó la final de la Champions y en la selección inglesa se caracteriza por ser el dueño de los cobros de pelota parada.
La llegada del inglés llega por la salida de Juanfran, uno de los pocos jugadores que aún quedaban de la gloriosa época del Atlético de Madrid, en la que fue campeón de la Europa League y la Liga de España.
La competencia para Santiago Arias
Santiago Arias llegó hace una temporada al Atlético de Madrid, pero no logró consolidarse sobre Juanfran. Incluso, al final de temporada se especuló que el jugador podría tener la puerta de salida del club.
Para esta temporada, además de la llegada de Trippier, está el regreso de Šime Vrsaljko, también lateral derecho. El croata participó el último año en el Inter de Milan, pero hasta el momento no se ha dado ninguna transacción por él.
Cada uno de estos tres jugadores tiene características diferentes. Arias podría llegar a ser el más rápido de los tres, aunque con algunas falencias defensivas. Vrsaljko es el que mejor va al ataque. Y Trippier tiene la mejor pegada. ¿Quién tendrá la confianza de Diego Simeone? la competencia apenas comienza.