En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez y Santiago Arias, ambos actúan en España.Foto: Miguel Bautista
Por:
Redacción Futbolred
14 de noviembre 2019, 07:58 p. m.
La situación médica de James Rodríguez genera mucha incertidumbre en España. La información publicada en Colombia sobre la muy posible lesión de rodilla mantiene en vilo a la prensa de ese país, que siempre está pendiente del volante cucuteño.
Uno de los primeros en dar información sobre James fue la 'Cadena Ser', que se contactó con Julián Capera, de 'Caracol Radio', para conocer qué pasó con el volante.
Luego la información corrió por los demás medios y en su programa en vivo, 'El Chiringuito' también mostró preocupación por medio de Edu Aguirre, quien es cercano al jugador y al Real Madrid.
Los medios escritos no han estado tan atentos a la información, sin embargo, el diario 'AS', al enterarse de la información, le dio importancia y le dio a James Rodríguez la portada de su edición web.
Así publicaron en AS la lesión de James Rodríguez.Foto: Captura de pantalla
Hasta el momento, en España no han dado a conocer la posición oficial del Real Madrid sobre este tema, pues se espera la aprobación del club para que a James Rodríguez se le sean practicados más exámenes médicos.