En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¿Quién no quisiera un goleador con más de 800 celebraciones en su carrea? Increíble pero cierto: Atlético de Madrid.
Los rumores de la prensa en el movido mercado de verano han asegurado que Cristiano Ronaldo ya habría dado luz verde a la posibilidad de vovler a Madrid, aunque lo haría al Atlético y no al Real Madrid en el que se convirtió en ídolo.
Su razón es clara: a sus 37 años quiere poner distancia en su récord de máximo artillero de la Champions League (140 anotaciones) sobre Lionel Messi (125) y hacer que para Lewandoski y Benzema (86) su marca sea inalcanzable. Por eso ha decidido irse del Manchester United, al que volvió con ilusión de ampliar su impacto pero al que no ve como un equipo competitivo que le permita alcanzar sus metas personales.
Por eso apunta a un Atlético que, a diferencia de los británicos, sí estará en Champions, y al país de su mujer, la bella Georgina Rodríguez, a quien le encantaría la idea de volver a casa.
Cristiano no se ha presentado a la pretemporada de los ´diablos rojos´ alegando "problemas personales" que algunos descartan: estaría buscando club.
Según el diario ´AS´ de Madrid, el DT del Atlético, Diego Simeone, le gusta la idea de contratar al portugués, pero, a juzgar por lo que pasa en redes sociales, a buena parte de la afición no: los seguidores ´rojiblancos´ han hecho tendencia el #ContraCR7 en Twitter para dejar clara su posición. Estas son algunas de las opiniones:
Claramente un fichaje de semejante envergadura no se decidirá por una tendencia en redes sociales, pero es un hecho que el portugués no es el refuerzo que esperan y eso lo puede tener en cuenta la directiva.
Habrá que esperar al cierre del mercado, a finales de agosto, para saber si los goles seducirán o no a tantos desencantados.