En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pasaron cinco semanas desde aquel duelo entre FC Barcelona y Alavés que pocos recuerdan por lo deportivo (1-1), pero no olvidan por el susto que pasaron al ver a Sergio Agüero pedir el cambio, afectado por un fuerte dolor en el pecho. Días después, el diagnóstico aumentaría esa preocupación: sufre una arritmia cardiaca.
Su silencio, más allá de algún mensaje formal en sus redes sociales, alimentó las dudas, tras conocerse que tendrá que pasar tres meses, que se cumplen a finales de enero, en reposo total y bajo supervisión médica.
En las últimas horas se especuló que por esa situación habría decidido, a sus 34 años, que era momento de parar y que se retiraría del fútbol, sin llegar a destacarse en el FC Barcelona, que acababa de ficharlo, a costo cero, en el último mercado de verano.
Eso hizo que apareciera y que, por primera vez a viva voz, hablar de su salud. Quiso salir al paso de los rumores, aunque dio pocos, muy pocos detalles.
"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de 'Krü' (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme", comentó el Kun en un streaming.
Sin preguntas, sin más detalles. Le quedan todavía las fiestas y un mes más para saber, a ciencia cierta, lo que hará con su carrera y con su vida. Se ve bien, es un hecho. Todo puede suceder.