Liga de España

"Siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones": Simeone

Así se refirió el entrenador del Atlético de Madrid sobre el uso del video-arbitraje en España.

31 de enero 2017, 10:47 a. m.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que "siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones", en referencia al gol no concedido al Barcelona frente al Betis el pasado domingo y a la próxima implantación del video-arbitraje en el fútbol español.
"Está claro que si le pasa tanto al Barcelona como al Real Madrid tiene mucha más repercusión y se busca mejorar, porque ha pasado en otros partidos y posiblemente no tiene tanta repercusión”, explicó el ‘Cholo’.
“Me pone contento, no porque haya salido perjudicado el Barcelona, sino porque haya soluciones para el futuro", complementó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento en el estadio Vicente Calderón.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...