¿Ahora todo es color de rosa? Barcelona escogió a sus cuatro capitanes
La plantilla blaugrana escogió este sábado a los que acompañarán a Messi como líderes del vestuario.
Lionel Messi Foto: EFE
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
12 de septiembre 2020, 01:57 p. m.
Lionel Messi seguirá como primer capitán el Barcelona después de que sus compañeros de vestuario así lo hayan decidido en una votación, según se ha informado este sábado.
Así, el jugador argentino será el encargado de esta función por tercera temporada consecutiva desde que en el verano del 2018 cogió el relevo de Andrés Iniesta.
Así, el jugador argentino será el encargado de esta función por tercera temporada consecutiva desde que en el verano del 2018 cogió el relevo de Andrés Iniesta.
Curiosamente los otros tres capitanes del conjunto azulgrana también serán los mismos que el curso pasado: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Tres futbolistas cuya continuidad se puso en duda tras la derrota frente al Bayern.
MÁS DE
Colombianos en el Exterior
Recordemos que hasta hace unas semanas era casi un hecho la salida de los cuatro capitanes, pero todo parece indicar que se limaron asperezas, por lo menos entre futbolistas y cuerpo técnico, para la temporada que viene.
EFE