En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El delantero español anotó un buen gol con Barcelona.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
16 de junio 2020, 04:32 p. m.
Ansu Fati regresó este martes a las canchas con Barcelona y sorprendió con un gol que le permitió a su equipo ponerse adelante en el marcador. Esa anotación permitió que los culés se pusieran en el marcador 1-0 sobre Leganés.
El joven delantero de 17 años fue titular en el lugar de Braithwaite, quien había tenido una buena presentación en la fecha anterior. Ansu salió al campo como extremo por izquierda, mientras que el centro delantero fue Griezmann y en la derecha estuvo Lionel Messi.
Ansu Fati tenía un buen partido, era atrevido por el costado, encaraba con velocidad, aunque en fuerza perdía. Sin embargo, en el gol quien hizo el trabajo sucio fue Junior Firpo, el lateral, quien batalló hasta poderle dar un pase al joven delantero, quien definió con gran calidad.
Ansu Fati dejó el campo a los 54 minutos y fue aplaudido por sus compañeros, aunque a Setién le llovieron las críticas en redes sociales.
Cinco goles en sus primeros 724 minutos como profesional es lo que lleva Ansu Fati en la Liga, además de un gol en Champions League. Aunque es joven, ya se tejen rumores de supuestas millonarias ofertas por el atacante que espera volver a hacer brillar a La Masía en el primer equipo.