Liga Argentina

Una presentación atípica: presidente de club entrevistó a su nuevo DT

Al lado del dirigente, que sacó su pasado como presentador, estuvieron dos ídolos del equipo.

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo. Foto: Tomada de Instagram: @SanLorenzo


16 de marzo 2020, 05:59 p. m.
El fútbol argentino tiene un nuevo técnico en uno de sus clubes más prestigiosos y de mayor historia. Mariano Soso asumió este lunes como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, que no ha tenido los mejores resultados en el último tiempo.

Ante la problemática del coronavirus, y las medidas de aislamiento y protección que se han tomado en Argentina, el equipo de Boedo decidió hacer la presentación de su nuevo entrenador a través de las redes sociales, alejado del tumulto y de gran cantidad de prensa.
Igualmente San Lorenzo necesitaba alguien que entrevistara a su técnico, así que acudió a su presidente, quien sacó sus mejores dotes de presentador, al fin y al cabo es uno de los más reconocidos en la televisión argentina.
[]
De esa manera, Marcelo Tinelli se encargó de la presentación en una entrevista en la que estuvo acompañado por dos viejos ídolos del club: Alberto ‘Beto’ Acosta y Leandro Romagnoli.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...