En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que Miguel Ángel Borja deje al Junior de Barranquilla y se convierta en nuevo jugador de River Plate.
En las últimas horas periodistas del sur del continente han revelado que efectivamente el cuadro millonario quiere contar a como dé lugar con el nacido en Tierralta, aunque la operación no sea para nada sencilla por múltiples aspectos.
Pues bien, el diario ‘Olé’ anunció recientemente que ya hubo reunión entre Marcelo Gallardo, la cúpula dirigencial de River y el representante de Borja. El escenario fue ni más ni menos que París, Francia.
Justamente al ‘Muñeco’ se lo vio en las graderías del Stade de France y presenció de primera mano la consagración del Real Madrid frente al Liverpool de Luis Díaz, un viejo anhelo del DT.
Al respecto, el reconocido medio argentino reveló que horas antes de la gran final, “la comitiva coincidió en Paris con los agentes de Miguel Borja, radicados en Milan”. Aprovechando la afortunada coincidencia, las negociaciones oficialmente empezaron.
La buena noticia para los aficionados riverplatenses es que las primeras conversaciones “fueron positivas”. Eso sí desde la dirigencia mantendrán “expectativas moderadas” teniendo en cuenta que, como se mencionó anteriormente, no será fácil contratarlo.
Precisamente lo anterior le da un poco de ilusión a los hinchas barranquilleros. Y es que Junior no solo pediría 5 millones de dólares para mitad de su pase (cifra considerable), sino que además su elevado salario, el que cobra actualmente en Junior y anteriormente en Palmeiras, lo dejaría como uno de los mejores pagos en el plantel de Gallardo.
Por lo pronto, River buscará convencer al goleador con su proyecto deportivo y si se da el caso hará un esfuerzo. Vale recordar que las principales opciones para reemplazar a Julián Álvarez, quien parte rumbo al Manchester City, se cayeron (Driussi, Alario) y tanto Borja como Valentin Castellanos aparecen como la salvación de cara al gol.