En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Diego Valoyes está en boca de todos en territorio argentino. A pesar de la derrota de Talleres de Córsoba en Liga, el extremo colombiano se llevó todos los elogios por su gran rendimiento frente al River Plate. Hizo lo que quiso.
En la jornada 17 de la Primera División Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso en casa de Talleres por 2-0, a pesar de contar con un jugador menos por la tempranera expulsión del defensor Felipe Peña.
Justamente el dueño de casa tuvo en Valoyes su principal pieza de ataque. Desbordó por derecha con total facilidad, un experimentado como Milton Casco no pudo hacerle frente, inventó una jugada de fantasía que por poco termina en un golazo y obtuvo la segunda mejor calificación de su equipo.
En Argentina tanto hinchas del Millo como diferentes periodistas destacaron la versatilidad del cafetero en ataque. Incluso algunos se animaron a nombrarlo como el ‘Mbappé colombiano’ o compararlo con estrellas como Neymar y Ronaldinho, todo en broma claro.