Liga Argentina

Argentinos Juniors resolvió su juego de la fecha 5 con un empate 1-1 frente a Huracán

Fútbol - Argentina - Primera División

12 de febrero 2025, 08:05 p. m.
Nadie logró sacar ventaja en el estadio el Semillero del Mundo, en el empate a 1 gol entre El Bicho y el Globo, en la fecha 5 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025.
El equipo de Huracán empezó perdiendo con un gol de José María Herrera al minuto 9 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de César Ibáñez en el minuto 12 de la segunda etapa.
Argentinos Juniors perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 75 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alan Lescano.
A pesar de Argentinos Juniors llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (7 fueron al arco, 1 al palo y 9 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio el Semillero del Mundo.
El protagonismo de José María Herrera lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Argentinos Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.
César Ibáñez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Huracán fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 7 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Argentinos Juniors Emiliano Viveros dejó en ridículo con un estupendo caño a César Ibáñez, defensor de Huracán.
El entrenador de Argentinos, Nicolás Diez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Federico Fattori, Nicolás Oroz y Alan Lescano en el medio; y José María Herrera y Tomás Molina en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibáñez en defensa; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Leonardo Sequeira, Matko Miljevic y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Matías Tissera en la delantera.
El partido en el estadio el Semillero del Mundo fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.
Por la próxima fecha, el Bicho visitará a Racing Club. Por otro lado, el Globo recibirá a Unión.
Cambios en Argentinos Juniors
38' 1T - Salió Alan Jesús Rodríguez Guaglianoni por Emiliano Sebastián Viveros Mereles68' 2T - Salió Tomás Martín Molina por Manuel Brondo Spinelli69' 2T - Salió Nicolás Adrián Oroz por Cristian Ezequiel Ferreira85' 2T - Salió José María Herrera por Joaquín Matías Ardaiz de los Santos
Cambios en Huracán
45' 2T - Salió Leonardo Exequiel Sequeira por Walter Uriel Mazzantti65' 2T - Salió Matías Fabian Tissera por Eric Iván Ramírez71' 2T - Salieron Matko Mijael Miljevic por Agustín José Urzi y Pedro Emmanuel Ojeda por Leonel Ulises Pérez89' 2T - Salió Gabriel Gustavo Alanís por Ramón Darío Ábila
Amonestados en Huracán:
14' 1T Matko Miljevic (Conducta antideportiva), 23' 1T Emmanuel Ojeda (Conducta antideportiva) y 32' 2T Marco Pellegrino (Conducta antideportiva)

BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7613052, IMPORTING DATE: 2025-02-13 03:00:01
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...