En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La fiesta de los Juegos Olímpicos ha llegado y a pocos días de realizarse el acto inaugural, los atletas ya empiezan a llegar a la villa olímpica para alistar lo que será su participación en el evento multideportivo más importante del mundo.
Uno de los deportes que más llama la atención por los atletas que estarán es el tenis, ya que las principales figuras del mundo estarán en busca de conquistar la medalla. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, entre otros ya preparan su debut, sin embargo, Jannik Sinner, confirmó que no estará en París 2024.
Jannik Sinner se pierde los Juegos Olímpicos 2024 por una amigdalitis
El actual número uno del mundo será una de las bajas más sensible que tendrá el tenis, deporte que tiene el sorteo del cuadro este jueves 25 de julio donde se conocerá el camino de todos los deportistas.
Según informó el italiano, “después de una buena semana de entrenamiento sobre tierra, comencé a sentirme mal”.
Después, resaltó que estuvo “un par de días descansando y durante una visita el médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara”.
Jannik Sinner, campeón del Abierto de Australia.Foto: WILLIAM WEST / AFP
Para el campeón del Grand Slam en Australia, perderse “los Juegos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada”.
“No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante. Buena suerte a todos los deportistas italianos a los que apoyaré desde casa.”, sentenció.
Debido a esta decisión de última hora, Carlos Alcaraz será la cabeza de serie número dos, por lo que no podrá enfrentarse contra Djokovic en una eventual final de los individuales masculinos.