En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Anthony, el hijo de Miladis Zambrano, ondeó la bandera tricolor en Tokio 2020 y las lágrimas no tardaron en aparecer. En compañía de un reducido grupo de familiares y amigos cercanos, la mamá del medallista de plata en los Juegos Olímpicos disfrutó de la carrera final, esa en la que le cumplió lo prometido: una presea con motivo de su cumpleaños.
La madre de Anthony Zambrano estuvo muy atenta a cada movimiento de su hijo y a través de la pantalla del televisor lo besó, lo abrazó y le dio la bendición. Al final, tras los 44.08 segundos que registró en la prueba, doña Miladis se fundió en un abrazo con quienes la acompañaron. Su único hijo, ese que entre las joyas que lleva en el cuello lleva una muy especial (el nombre de su mamá), le cumplió de nuevo. Así ha ocurrido con cada medalla que ha ganado. Todas son para ella.
Tras la gran prueba final, en la que atravesó segundo por detrás del atleta de Bahamas, Anthony fue hasta una de las cámaras que transmitían la prueba y le dejó una dedicatoria a su madre. Momentos que sencillamente sacan más de una lágrima.
Anthony Zambrano, atletismo.Foto: EFE
A kilómetros de distancia y desde su residencia en Barranquilla, casa que Anthony le regaló gracias a las medallas que ha conquistado, doña Miladis festejó la plata de su hijo, ese mismo que tiene una gran historia de superación y en la que ella tiene protagonismo.