En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un balance positivo ha sido la presentación de Camila Osorio en el tenis de los Juegos Olímpicos 2024. La deportista brilló y demostró su gran capacidad con la raqueta en uno de los escenarios más importantes como lo son las canchas de Roland Garros.
Con 22 años logró clasificar, por tercera vez en la historia, a la tercera ronda del tenis femenino en individuales. En esta instancia se enfrentó a la norteamericana Danielle Collins, quien apagó la ilusión cafetera tras imponerse con parciales 6-0 4-6 y 6-3.
Al término del compromiso, Osorio analizó el juego y comentó sus sensaciones tras terminar su participación en París 2024.
“Ella empezó muy bien y yo estaba un poco lenta. Había jugado dos partidos duros en los días anteriores y estaba un poco cansada”, dijo de entrada Osorio sobre el inicio del juego, donde no pudo ganar ningún game.
Seguidamente, en conversación con Caracol Sports, resaltó su reacción para la segunda manga: “Lo pude descifrar un poco mejor, ella empezó a errar un poco más y eso me dio un poco más de aire. Aproveché las ventajas que tuve”, dijo.
Camila también destacó el rendimiento de su rival en tercera ronda, dejando en claro que a las tenistas que enfrentó fueron difíciles. “Todas las rivales con las que jugué han sido muy duras, me tocó un cuadro bastante complicado”.
Sobre Collins, afirmó que “está en el retiro” pero “teniendo el mejor año de su carrera”.
El mensaje de Camila Osorio a los colombianos que la apoyaron
“Muchas gracias por el apoyo, perdón que no pueda avanzar más. Es un sueño estar acá y quería representar de la mejor manera”, agregó la cucuteña.
Finalmente, la colombiana siguió lamentando lo sucedido, pero siempre con la personalidad y sonrisa que la caracteriza. “Lo siento, pero intenté sacarlo adelante. He sentido el cariño de todos”, sentenció en diálogo con el medio anteriormente citado.