Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo en la B
El juego entre ambos equipos está en investigación por presión de otros equipos.
Cartagena vs Fortaleza Foto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
15 de febrero 2022, 06:39 p. m.
Los escándalos en la segunda división siguen siendo frecuentes en los últimos años, luego de lo sucedió entre Unión Magdalena y Llaneros el año anterior, ahora se abre una nueva investigación, en esta oportunidad Fortaleza y Real Cartagena son los protagonistas.
Según informó Javier Hernández Bonnet, periodista de Blog Deportivo, hubo un incumplimiento en la inscripción de jugadores por parte del cuadro de Fortaleza, acción que tuvo reacción en los diferentes presidentes de los equipos que disputan el Torneo Betplay.
Según informó Javier Hernández Bonnet, periodista de Blog Deportivo, hubo un incumplimiento en la inscripción de jugadores por parte del cuadro de Fortaleza, acción que tuvo reacción en los diferentes presidentes de los equipos que disputan el Torneo Betplay.
El periodista explicó que cuando se cierran las inscripciones, se da un plazo de cuatro horas previas para hacer las últimas modificaciones. Sin embargo, Fortaleza lo habría realizado con un jugador dos horas antes, lo más relevante es que lo hizo con la autorización de la Dimayor.
MÁS DE
Otras Ligas de Fútbol
Teniendo en cuenta lo anterior las directivas de Fortaleza, se movieron rápidamente y llegaron a una conciliación con las directivas del equipo Real Cartagena, para que el problema no tuviera mayor relevancia. Así lo informó el director del programa Blog Deportivo.
“Fortaleza se movió muy rápido y de cierta manera concilió con el Real Cartagena, este le perdonó el abuso a Fortaleza, pero hay otros competidores de la B que tienen en la mira a Fortaleza.”
Por ahora el juego que se disputó el primero de febrero en el estadio Jaime Morón está en investigación y, en la próxima asamblea de la Dimayor se dará una respuesta al reclamo de los diferentes clubes de la primera B de Colombia.