En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La segunda división del fútbol colombiano está viviendo otra polémica, pero esta vez es vinculada a algo más delicado como lo son algunas amenazas que recibieron los jugadores del Deportes Quindío y que el mismo club puso en conocimiento público.
Apenas se conocieron los mensajes intimidantes hacia jugadores e incluso a algunos directivos, el conjunto cuyabro decidió actuar de manera rápida para evitar que pase una situación peor y puso en conocimiento a las autoridades dichas amenazas de muerte para proteger a los que pertenecen a la institución.
A través de un comunicado Quindío dejó clara su denuncia, debido a “la gravedad de las amenazas de muerte dirigidas contra miembros de nuestra institución”.
Luego de que las autoridades recibieran la denuncia formal del Quindío, la Policía se pronunció y lamentó las amenazas, dando a conocer que ya todo está en manos de la Fiscalía General de la Nación.
"Ya hay unos mensajes que sí son bastante amenazantes y rechazamos de manera contundente como autoridad, porque es un tema que no se puede generalizar a todos los hinchas, pero hay personas desadaptadas que difunden estas imágenes y se deben investigar", afirmó el coronel Luis Fernando Atuesta Zárate a Caracol.
Cabe recordar que semanas atrás jugadores del equipo fueron atacados a puñal y a ello se le suma las constantes protestas de la barra brava que ha hecho parar algunos encuentros de local que han disputado los de Armenia.
Por lo pronto, una de las medidas de seguridad implementadas es jugar a puerta cerrada, acción que empezó a regir desde este sábado 22 de marzo en el partido contra Jaguares de Córdoba en la fecha 8 del Torneo BetPlay 2025-I.