En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Leyder Ortiz Palacios, volante de recuperación de Orsomarso, equipo de la Primera B que juega de local en Palmira, fue asesinado de una puñalada la madrugada de este domingo en Guachené (Cauca), cuando presuntamente trataba de mediar en una riña.
Adelaida Ortiz, hermana mayor del jugador, sostuvo que la información que han recibido es muy fragmentaria, pero lo que saben es que recibió una herida en el ojo que terminó desangrándolo. Al parecer, el presunto agresor ya fue detenido por las autoridades.
[]
La muerte del futbolista, el menor de seis hermanos -dos de ellos hombres-, ha llenado de tristeza a sus familiares, quienes lo consideraban un gran ser humano. ”Era muy buen hijo y hermano, no se metía con nadie. Todos sus sobrinos lo querían porque era muy cariñoso con todos”, dijo Adelaida. Mientras tanto, sus padres, Leyder Ortiz y Dioselina Palacios, piden que se haga justicia en este doloroso episodio.
Ortiz Palacios tenía 21 años y había llegado a Orsomarso a finales de la temporada 2016. En el presente Torneo Águila era titular en el conjunto que dirige José Gabriel Sangiovanni. Se le reconocía como un jugador muy dinámico en marca y con facilidad para manejar la pelota.
El club palmirano, que ya no tiene opción de avanzar a la siguiente ronda del torneo, expresó las condolencias a sus familiares a través de un sentido mensaje.