Liga Betplay

Barranquilla, ofendida: '¿cuántos días demorarán extorsiones a James?'

Fuad Char ha confirmado negociaciones para contar en Junior con el capitán colombiano. 

09 de enero 2025, 12:57 p. m.
Avanza la negociación. No es esta vez un comentario de redes sociales, un intento de algún empresario, un aprovechamiento de la situación. 
El propio máximo accionista de Junior, Fuad Char, ha confirmado no solo el interés en contratar a James Rodríguez en Junior de Barranquilla sino la negociación directa con él y su entorno. 
En contra del secretismo que suele rodear todo lo que tiene que ver con el 10, el veterano dirigente ha contado en los medios todos los avances, ha revelado incluso los patrocinadores que estarían reclutando para la causa y este jueves ha confirmado incluso una reunión clave para tomar una decisión definitiva. 
James, ¿víctima de delito?
Char aseguró en LaFM que este viernes se reunirá con el creativo en Medellín, aunque las reuniones para los fichajes suelen ser en su residencia en Barranquilla. El calibre del refuerzo amerita su desplazamiento a la capital antioqueña.
Sin embargo, en medio del enorme optimismo y la gran expectativa de la afición del equipo tiburón por la posibilidad de tener al 10 en el club, algunos comentarios han desatado polémicas. 
Periodistas y críticos han dividido opiniones sobre la posibilidad de ver a James de nuevo en el FPC, después de 18 años, pues mientras algunos creen que es lo ideal para prepararse en la sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias y el Mundial 2026, otros creen que es joven y debería tener todavía una oportunidad más en el fútbol internacional, más después de haber sido el MVP de la Copa América 2024. 
Sin embargo, un comentario generó profundo malestar en Barranquilla, pues tiene que ver con otro tema lejano el deporte pero que alude a posibles problemas de seguridad en la ciudad para el futbolista. 
"Es en serio... ¿A los cuántos días, después de que James llegue a Barranquilla comienzan las extorsiones y los chantajes a la familia?", preguntó el periodista Néstor Morales en Blu Radio. 
Sus colegas complementaron recordando el episodio de la intoxicación con gas que sufrió la familia de Falcao a su llegada a Bogotá y explicando que se requerirían muy fuertes medidas de seguridad para el jugador. 
​Muchos recordaron en las redes sociales que fue en la Costa, más concretamente en Barrancas, que el padre de Luis Díaz fue secuestrado y entregado al ELN; para ser liberado días después ante la imposibilidad de cobrar la millonaria extorsión que pretendían los delincuentes.
Pero la mayoría de barranquilleros reaccionó con molestia a un comentario que consideraron injusto con la ciudad, recordaron que otros estelares como Bacca o antes Borja vivieron allí sin ninguna dificultad y atribuyeron los comentarios a envidias desde el interior por la posible firma de James en Junior. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...