En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional aseguró anticipadamente su clasificación a los cuadrangulares de la Liga I Betplay y el empate 2-2 de la fecha 20 contra Deportes Tolima no afectaba nada.
Por eso, con mucha antelación, en las redes sociales oficiales del club se publicaron trinos para invitar a los hinchas a comprar las entradas con suficiente anticipación para apoyar al equipo en esta fase definitiva.
Sin embargo, un detalle llamó la atención. El sorteo se cumplió la noche del miércoles pero al menos 8 horas antes ya se había publicado un afiche que decía: 'Hoy conoceremos a nuestros rivales de cuadrangulares', con tres siluetas grises al lado, que no daban pistas de nada.
El problema es que, una vez cumplido el sorteo y definido que sus rivales son Águilas Doradas, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, resultó que las mencionadas siluetas de los escudos coincidían plenamente con las de estos equipos.
De inmediato en redes sociales se hizo viral la publicidad, que hinchas comentaron con frases como "como no amarte si desde mucho antes del sorteo nos diste pistas de quienes estarían en el grupo!" o "Olé y el CM de nacional como sabia los 3 escudos con los que le iba a tocar jajajaja sería bueno que disimularan para ilusionarnos un poquito".
El club no se pronunció sobre la coincidencia pero, como suele ocurrir, seguidores y opositores del verde se quedaron con la idea de que fue un sorteo muy favorable, pues los rivales históricos como Millonarios y América o el rival de plaza, Independiente Medellín, quedaron en el cuadrangular B.