Liga Betplay

¿Le buscan reemplazo a Amaral en Nacional? Suenan técnicos

La eliminación de Libertadores no cayó muy bien y el cuerpo técnico está en el ojo del huracán.

William Amaral. Foto: Twitter: @nacionaloficial


11 de agosto 2023, 11:33 a. m.
Atlético Nacional quedó eliminado de Copa Libertadores al caer goleado 3-0 por Racing y no lograr aprovechar su ventaja que consiguió de local de 4-2. Al final, por un gol se despidieron del certamen y sellaron un nuevo fracaso internacional.
Tras haber perdido, el técnico William Amaral habría quedado en el ojo del huracán y pese a que en Liga local van con un buen rendimiento, terminar su participación en el torneo internacional lo dejaría condicionado.
Por ello, la situación estaría candente en Atlético Nacional y según información del periodista Julián Capera, a las oficinas del club verdolaga ya empezaron a llegar hojas de vida de entrenadores que pueden ser opción para reemplazar a William Amaral.
Las hojas de vida que al parecer llegaron a los escritorios de Nacional fueron la de dos técnicos extranjeros siendo la de los uruguayos, Marcelo Méndez, quien dirige e Defensor Sporting y Jorge Bava, con experiencia en el Liverpool de su país.
​Por ahora, habrá que esperar si en verdad Atlético Nacional estaría buscando técnico y de ser así, el paso de William Amaral finalizaría.
Hay que recordar que contra Racing dirigió Diego Arias, pero el técnico que quedó a cargo fue William Amaral, quien era asistente de Paulo Autuori, pero tras buenos resultados en Liga, las directivas decidieron darle continuidad a ese proceso.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...