En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tomas Ángel marcó el 0-1 en Rionegro.Foto: DIMAYOR
Por:
Corresponsal Futbolred
23 de diciembre 2021, 09:00 p. m.
Uno de los jugadores que se proyectan en Atlético Nacional es Tomás Ángel, aunque no tuvo mucha continuidad debido a la competencia, los llamados a la Selección Colombia sub 19 y el buen momento de Jefferson Duque, el delantero antioqueño confía que en 2022 sea el año donde pueda demostrar todo su talento al servicio de la ‘tricolor’ y con los verdolagas.
“Ha sido un año con muchos contrastes, he aprendido mucho, he madurado y cerrar el año de esta manera me deja con mucha motivación y ganas de seguir adelante. En la Selección Colombia pude jugar y logré destacarme”, indicó Ángel
[]
Sobre ese gran nivel que mostró con la Selección Colombia en torneos amistosos sub 20 disputados en México y Chile, el delantero comentó que “es un momento que siempre anhelé, me propuse y pude lograrlo. Duramos tres meses preparándonos y en ese torneo en Chile reflejaron la ambición, las ganas de ser el mejor junto a mis compañeros. Eso me motiva para lo que viene”.
En cuanto a la poca continuidad en Nacional, Tomás expresó que “las decisiones del profesor Alejandro (Restrepo) son las correctas y son respetables. Nos conocemos muy bien, estuvimos desde Estudiantil. No me desespero, se que me van a dar la oportunidad de jugar en mi posición natural y espero no desperdiciarla”.
El jugador estaba siendo seguido por Envigado Fútbol Club, a lo que Ángel contestó que “he escuchado en redes, pero no pasa más que un rumor, no es mi prioridad tampoco, espero estar en el 2022 con Nacional, jugar y tener una carrera sólida en Nacional. Espero seguir pisando fuerte y ganarlo todo con la Selección Colombia y con Nacional, poder competir, jugar y darle alegría a la hinchada”.
Sobre su padre, Juan Pablo y cómo pasará estas fiestas en familia, Tomás declaró que “mi papá hizo su historia, es mi ejemplo a seguir, pero yo quiero escribir mi historia, es mi carrera y la seguiré construyendo con mi talento, mi disciplina, la perseverancia y cumplir metas para ser mejor que él, esa es la intención. Él siempre fue mi ejemplo y desde los cuatro años comencé a entrenar y a preocuparme mucho por el deporte, sobre las fiestas, vamos a estar juntos, en familia, recargando baterías para que el próximo año sea mejor”.