En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Cali sacó oro en su visita al Atlético Nacional al igualar 1-1 en el aplazado de la fecha 7 de Liga BetPlay 2024-II que se disputó en el desolado estadio Atanasio Girardot.
Pese a que terminó con polémica por la falta que sancionó el árbitro Mauricio Mercado a Luis Marquinez por haber tocado el balón fuera del área y que benefició a Cali, el técnico del azucarero, Sergio Herrera, prefirió no opinar de ello, centrándose en lo bueno y los aspectos a mejorar del equipo.
Lo bueno del Cali: “La lectura es perfecta de acuerdo a lo que indicamos en el entretiempo. En la fase defensiva estábamos cumpliendo con lo que se había indicado. En el segundo tiempo hubo una reacción un poco mejor en cuanto a lo ofensivo y poder acercarnos al arco de Nacional
Aspectos a mejorar: “Nos faltó en el primer tiempo un poco más de juego y tener esa capacidad de crear ese pase al compañero y jugar más.
Lo que le ha ayudado a mejorar como DT: “Se siguen fortaleciendo la fase defensiva sin llegar a ser un equipo defensivo. Siempre se busca tener un equilibrio y orden. Hoy nos faltó.
Capacidad de reacción: El punto es muy bueno. La reacción y no desistir fue muy buena, pero faltó tener más el balón y ser más precisos cuando no tuvimos el balón.