En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este domingo 27 de diciembre se definirá el nuevo campeón del fútbol colombiano. América llega con una gran ventaja conseguida en el duelo de ida (3-0) y buscará salir airoso frente a un Santa Fe que jugará con el alma buscando remontar. El duelo programado para las 6 p.m. ya tiene su respectiva terna arbitral, anunciada por Dimayor este viernes, pero la decisión cayó muy mal en la hinchada cardenal.
En su comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano estableció que Wilmar Roldán sera el árbitro central del partido decisivo. Estará acompañado de Alexander Guzmán y Steven Roldán, mientras que en el VAR John Ospina y John Perdomo harán su trabajo.
Con la noticia, los aficionados del rojo capitalino no tardaron en colmar las redes sociales con críticas y total inconformismo hacia la designación de juez antioqueño.
Vale la pena recordar que Roldán viene de impartir justicia en la semifinal de vuelta Boca vs Racing y en Liga justamente le pitó a Santa Fe durante la semifinal (vuelta) frente a Equidad.