En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El portero y capitán de Águilas Doradas, Carlos Bejarano, fue la gran figura del choque frente a Boyacá Chicó, al que salieron con los únicos jugadores disponibles. Los de Rionegro perdieron (0-3) con el ajedrezado, pero en redes fueron elogiados por el sacrificio en cancha. El portero Juan David Valencia incluso se probó en otra posición y por eso Bejarano lo destacó especialmente.
"La figura no son solo los compañeros, sino toda la institución, que con todo este tema de salud que nos afectó, lo primordial para nosotros era el juego limpio y quisimos que no se pudiera jugar este partido, pero hay que felicitar a los compañeros por el esfuerzo que se hizo. Hay que terminar bien de la mejor manera", dijo al termino del partido.
[]
Y continuó: "el trabajo de nosotros, que se hace en la semana y que el profesor Francesco (Stifano), enfatiza en la parte táctica, se vio reflejado".
Su compañero de posición, Juan David Valencia, se llevó los elogios en redes y Bejarano reconoció su aporte, esta vez actuando como defensor. "Teníamos a Juan David, nuestro segundo arquero como central, y lo hizo perfectamente. Hay que felicitarlo a él y todo el equipo".
Los tuiteros aprovecharon para pedirle a Valencia que estudie la opción de cambiar de posición. Qué trinaron...
Al final, el capitán de Águilas dejó una crítica para el ente rector del fútbol colombiano: "el llamado es a que juguemos limpio hermano, porque si con orgullo mostramos que somos la novena mejor liga del mundo, tenemos que demostrarlo y no como hoy nos pasó a nosotros".