En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
No sufrió mucho, en especial en la primera parte, y pegó con contundencia en las que tuvo. Junior logró una importante victoria que los revive completamente gracias a un único testarazo de Miguel Ángel Borja que volvió a ver puerta después de una sequía en cuadrangulares. Sólo había anotado un tanto que fue contra Nacional en la primera jornada de las fases finales. Por su parte, Atlético Bucaramanga renunció a sus opciones por pelear un cupo a la final.
Una vez sonó el silbato de Carlos Betancur, Junior y Atlético Bucaramanga se empezaban a estudiar sin un claro dominador ni en el control del balón, ni tampoco en las opciones de gol. Sin embargo, antes de los primeros 15 minutos, los locales rompieron los ceros. Carlos Henao rechazó un centro de Fabián Sambueza al saque de banda. Se avivaron, jugaron con Sambueza que con un centro como con la mano, apareció Miguel Ángel Borja para vencer a Juan Camilo Chaverra y abrir el marcador.
[]
Atlético Bucaramanga respondió diez minutos después, a los 24’ con un disparo de Dayro Moreno que pasó por un costado. La visita no vio puerta en el primer tiempo, y Junior continuó dominando con centros peligrosos, uno de ellos, de Yesus Cabrera a la cabeza de Daniel Rosero que Juan Camilo Chaverra tuvo que estirarse para rechazar al córner.
Antes de finalizar la primera parte, Juan Camilo Chaverra volvió a aparecer con un guantazo increíble. Gran pase de Luis ‘Cariaco’ González para Fabián Sambueza que controló, se perfiló, cruzó su remate y el arquero cartagenero salvó. A medida que el partido continuaba, el invitado meteorológico acompañó Barranquilla con una lluvia fuerte.
En el complemento, con un gramado mojado, y de difícil tránsito en especial en las bandas, Junior se empezó a relajar. Bucaramanga salió con todo en busca de igualar, y Sebastián Viera tuvo que trabajar para despejar un envío cerrado de Sherman Cárdenas. Posteriormente, fue Johan Caballero que sacó un remate cruzado raso que se fue desviado.
Durante el último tramo, Edwuin Cetré tuvo un mano a mano con Juan Camilo Chaverra que salvó. Luego, Miguel Ángel Borja despilfarró una chance más que clara. Un pase largo en el que entró habilitado que con el control eludió a Chaverra, con el arco a su merced, y con un buen ángulo, remató sin dirección de portería.
Así culminó el encuentro, Junior sumó tres unidades llegando a ocho, y revive en el Grupo A, mientras que Atlético Bucaramanga ya se despide dejando grandes presentaciones.