Liga Betplay

'No ensillar la bestia sin traerla': reclamo de Duván Vergara en Liga

El exdelantero de América pide que no den por finalista a Tolima antes de tiempo.

12 de diciembre 2021, 09:22 a. m.
Este domingo se define el rival de Deportivo Cali en la gran final de la Liga Betplay II 2021. 
En el cuadrangular B todavía no está todo dicho pues Deportes Tolima tiene 8 puntos, América está a solo dos unidades y a tres aparece Millonarios. 
Eso es lo que ha molestado a Duván Vergara, excampeón con el equipo escarlata y quien sigue al detalle, en sus días de vacaciones, lo que pasa con el equipo que disparó su carrera, al punto de tenerlo hoy en Monterrey de México.
De hecho, así presumía en el Pascual, la noche del 2-1 contra Alianza:
'No ensillar la bestia antes de traerla', como dice el popular dicho, es lo que pide en atacante, en su último mensaje en redes sociales.
"Señores de @WinSportsTV: ¿por qué durante la transmisión del partido Cali-Junior los comentaristas dijeron que el primer partido de la final será en Rozo y el segundo en Ibagué? ¿La @Dimayor ya puso en la final a Tolima faltando dos partidos por jugar?", dijo Vergara.
El grupo B, a diferencia de lo que ocurrió en el A, que se definió antes de tiempo por la supremacía del equipo de Rafael Dudamel, podría ir hasta la última jornada con opciones para todos.
La jornada de este domingo, que tendrá los duelos Alianza vs Millonarios (5:00 p.m.) y América vs Tolima (7:30 p.m.) definirá buena parte de lo que ocurra en el cuadrangular B.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...