En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Bucaramanga tomó la primera ventaja en la gran final de Liga BetPlay 2024-I y frente a Santa Fe en el estadio El Campín buscarán revalidar ese resultado que les permita levantar el primer título de su historia.
En conferencia de prensa previo al decisivo choque, el técnico Rafael Dudamel se sintió bastante motivado por hacer historia con Bucaramanga y aunque sea la mínima ventaja, dejó claro que es el mejor plus para conseguir el objetivo.
Con confianza para el título: “vamos a jugar una final, más motivación que eso no hay. Hemos sentido que todo un país está simpatizando y apoyando a Atlético Bucaramanga”.
Valora la mínima diferencia: “es una gran ventaja, con lo difícil que es hacer un gol. Me hubiese encantado terminar con dos o tres, hicimos méritos, pero es muy difícil”.
Puede cambiar el equipo: ¿el que gana se repite? No comulgo con ello, cada partido es distinto, pasan cosas y el futbolista tiene que entregarse al máximo en cada entrenamiento, soy convencido de que los grandes equipos son producto de la competencia interna".
Mentalidad y árbitro: "Nos conocemos muy bien, es el cuarto partido que vamos a jugar en la temporada, las pretensiones de acuerdo a los elegidos, el equipo está preparado ante cualquier plan que pueda tener el rival. Lo más importante es nuestra identidad y tratar de controlar al rival y de imponer nuestra forma. Va a ser un partido de altísimo nivel y con un marco espectacular y con un árbitro de calidad".