En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali - Liga BetPlay 2024-IFoto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
09 de febrero 2024, 04:46 p. m.
¿En cuatro partidos ya hay quien discute a un nuevo entrenador? Sí, cuando su equipo se llama América de Cali.
Eso es lo que está descubriendo César Farías en su llegada al club escarlata, con el que tuvo un prometedor estreno de 4 goles a Atlético Nacional (4-1), un tropiezo contra Tolima (2-1), una difícil victoria contra Patriotas (1-0) y una nueva derrota contra Millonarios (0-1) esta semana.
Esta irregularidad es la que empieza a inquietar a los hinchas, que no saben bien cuál es la faceta real de la nueva administración y han empezado a presiona.
Según Antena 2, la presión no es exclusiva de la afición sino que la propia directiva espera resultados ahora: "Tras las derrotas ante Tolima y Millonarios, la directiva del conjunto americano ha lanzado una dura advertencia para el DT escarlata. Los dirigentes saben que el equipo necesita pelear un título tras tres años de sequía y por ello no se conformarán solo con competir", dijo el medio.
De hecho, en las redes sociales se ha hecho sentir la inconformidad no solo por la derrota contra Millonarios, en la que solo hubo dos remates al arco en 96 minutos, sino por la nómina completamente nueva que el DT llevó a Ibagué, donde encajó otra derrota. Saben que pasó poco tiempo, pero no muestran señales de paciencia:
Farías, como veterano y astuto entrenador que es, sabe que esta situación la resolverán solo los resultados. Tiene casi una semana para trabajar con calma con sus jugadores pues el siguiente partido es el 15 de febrero, en casa contra Atlético Bucaramanga, de su compatriota Rafael Dudamel. A estas alturas ya todos saben lo que tienen que hacer.