En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Santa Fe cayó 1-0 ante Millonarios en el clásico 316 y tras ese resultado de la fecha 15 de Liga BetPlay 2024-II, el conjunto cardenal aplazó su clasificación a los cuadrangulares.
Pese a que los dirigidos por el técnico Pablo Peirano son uno de los mejores del torneo, en los últimos partidos en condición de local ha sufrido y de los últimos cinco ha ganado apenas uno, empatado dos y perdido uno.
Sin duda alguna, la efectividad en el ataque fue un problema ante Millonarios y esa fue la mayor preocupación de Pablo Peirano tras caer en el clásico, aunque dejó claro por el lado del funcionamiento lo deja algo tranquilo.
Las fallas de Santa Fe: Faltó concretar las situaciones de gol que teníamos. De lo que trabajamos y estudiamos al rival, los controlamos en su ofensiva. Les generamos profundidad por las bandas. El primer tiempo fue más parejo que el segundo. Tuvimos las mejores opciones, pero no hay consuelo porque el resultado es 0-1. Vamos a seguir confiando y trabajando”.
Lo que se hizo bien en el clásico: “Sacando el resultado que no es positivo, el funcionamiento fue correcto. Manejamos las situaciones de gol más claras del juego. En nuestro mejor momento, el rival convirtió. Todo el equipo estuvo muy bien”.
Rendimiento de local: “Cuestan los partidos de local y los de visita. Hemos sacado puntos, pero hoy no fue, no lo tuvimos, pero no es que al equipo le cueste. Son todos juegos muy duros, la liga es así. No es que Santa Fe se presenta de una manera cuando esté de local o visitante. Tener 11 partidos invictos es muy bueno y hay que seguir porque no nos gusta estar en el piso”.