En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Santa Fe sufrió su cuarta derrota en esta Liga BetPlay Dimayor, luego que los cardenales cayeran 3-1 ante Millonarios por el clásico capitalino número 315, y cayera a la cuarta posición de la tabla con 24 puntos.
Ante esta derrota que corta una racha de 8 encuentros sin caer, el técnico del equipo cardenal, Pablo Peirano, habló sobre las cosas que fueron determinantes en el clásico ante Millonarios.
“El rival también modificó el sistema para los carrileros. Nosotros también tenemos juego por dentro, pero ellos supieron armar el juego. Pasamos de jugar un 5-3-2. En el segundo tiempo pasamos a jugar con 3 delanteros, 3-4-3, y sacamos a un volante central. No pudimos resolver ese tipo de situaciones”.
Sobre el primer gol del rival
“Pensamos que se iba detener el juego porque nuestro central pidió la atención y Espitia estaba en el suelo. Pero no pasó y en esa desconexión nos cobraron. Así es el fútbol de acción rápida”.
Lesiones de Agüero y Rodallega
“Lo de Agüero es una molestia en el cuádricep, por los síntomas que tiene, puede ser de preocupación. Lo de Hugo fue una pequeña molestia en el aductor”.