En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se enfrentan en la final ida de Liga BetPlay 2024-I y el estadio Alfonso López es el escenario para que ambos equipos luchen por una ventaja que los acerque al título.
Previo al juego ante los leopardos, el técnico Pablo Peirano analizó lo que será este choque y explicó la motivación que tiene el equipo por esta final, pero dio valor a la buena regularidad de Bucaramanga en todo el semestre.
Valor defensivo de Bucaramanga: “Vamos a enfrentar a una defensa fuerte y organizada, así que buscaremos espacios para hacer daño al equipo rival. “Tengo expectativa muy grande, este segundo desafío, pero hay motivación, pero sabemos que todo se resuelve en la cancha”.
Conoce rendimiento de Bucaramanga: “Respetamos mucho a Bucaramanga. Son un equipo sólido de local y de visita. En partidos importantes logró resultados importantes, así que nunca fue descartado. Se encuentra a la par y esta es una instancia nueva porque hay otros componentes en juego”.
No le sorprendió Bucaramanga en la final: “En realidad, nunca observé qué rival convenía. En estas instancias uno está centrado en pasar la llave. Santa Fe tiene que competir con el mejor y en este caso es Bucaramanga”.
Cambios de esquema durante el torneo: “No tenemos ninguna mentalidad de local o visita. Es distinto y no pensamos de esa manera. Cada partido es una historia nueva, así que si no fuera por esa mentalidad no estaríamos acá. Me he enfocado en la parte de estrategia y lo que se ve en el campo, no me desgasto en otras cosas que no son del partido. Quería poner a la mayoría de jugadores en un esquema que se sintieran cómodos, no era algo improvisado, así que vi que había buen funcionamiento y eso fue lo que hicimos”.
Facundo Agüero, baja para final ida: "Tiene contractura grande y vamos a ver si nos puede acompañar en el siguiente partido”.