En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La primera parte del portero: ¿un equipo eliminado como Once Caldas supera a Andrés Mosquera Marmolejo, el fabuloso arquero del finalista Independiente Santa Fe?
Los centrales pueden no tener mayor discusión, pues Mera de Tolima, Ortiz de Santa Fe y Fuentes de Junior lograron los promedios más altos. Habituales en este tipo de selección de jugadores como Llinás o Vargas, de Millonarios, no 'clasificaron'.
Pero en el mediocampo, a pesar del buen trabajo de varios de los finalistas, sí entraron dos jugadores de Millonarios, que, vale decir, fue primero en el grupo A pero lo superó Bucaramanga por el 'punto invisible'
Pereira, por ejemplo, entró porque marcó tres de los seis que convirtieron los suyos, peor lo de Ruiz es un poco más difícil de explicar. Ni qué decir de Cantillo, de Junior, quien acabó entrando aunque su rendimiento no fue constante durante todos los cuadrangulares. ¿Ausentes? El motor del Pereira, Carlos Darwin Quintero, para empezar.
Y para el ataque, tres de los mejores no solo en los cuadrangulares sino en el FPC: Rodallega de Santa Fe, Sambueza de Bucaramanga y Guzmán del Tolima. Lo de Dayro, de Once Caldas, al menos durante los cuadrangulares, resultó un poco decepcionante.
Este fue, de acuerdo con las calificaciones, el once ideal de los cuadrangulares:
Once ideal, cuadrangulares de Liga IFoto: Sofascore para Futbolred