En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Son días amargos en Millonarios después de un 2024 de pesadilla, en el que ha sido eliminado de Copa Libertadores en primera ronda y también se ha despedido prematuramente de la final de Liga Betplay I 2024.
Las culpas, las dudas, los reproches hacia quienes hace solo unos meses tenían rol de ídolos son la constante y hasta se dice que toda la plantilla ha sido declarada transferible tras los duros golpes. De ahí a que haya un borrón y cuenta nueva hay una gran distancia, pero es un hecho que el dolor de ver cómo se esfumó la ilusión de volver con pie firme a la disputa de los títulos pesa más que nada en este momento.
Los culpables son muchos pero hay uno que fue señalado tras la derrota 3-0 contra Flamengo: Álvaro Montero. El portero titular del azul tuvo responsabilidad en dos de esos tantos y muchos se preguntaron si no ha cumplido ya un ciclo.
Independientemente de las últimas salidas, tener un arquero de Selección Colombia habla de la calidad y la experiencia que otros envidian y trae a la memoria muchas veces en las que el espigado jugador ha sido salvador para el azul.
Apelando a eso, Millonarios tomó una decisión radical: lo necesitará para el duelo de este domingo contra Junior, en El Campín, por el cierre de los cuadrangulares finales, y no será hasta el final de ese compromiso que lo libere para la Selección Colombia, tal como pudo confirmar FUTBOLRED.
Aunque inicialmente se dijo que a Néstor Lorenzo le interesaba la competencia contra Flamengo para que el jugador llegara con buen ritmo, la realidad es que el azul nunca tuvo en sus planes dejarlo viajar a Barranquilla tras volver de Brasil y siempre lo ha tenido en el plan para el cierre contra Junior.
Lo que se sabe es la FCF sí consultó sobre la posibilidad de tenerlo algunos días antes, pero la mayoría de los que tienen competencia llegarán en el transcurso del fin de semana y será también el caso de Montero.