En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mackalister Silva, capitán de Millonarios.Foto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
16 de diciembre 2021, 10:00 p. m.
Noche de infarto en El Campín. El conjunto embajador pudo cumplir su tarea de manera agónica, pero el empate tolimense con Alianza lo dejó eliminado de la posibilidad de llegar a la final.
En el último cuarto de hora se vivieron las tres emociones de un encuentro apasionante y polémico:
Desde el VAR llamaron al árbitro Nicolás Gallo por una mano de Omar Bertel. El juez sancionó pena máxima para sorpresa de muchos. Adrián Ramos se hizo cargo, cruzó el remate y puso la bola en el ángulo.
Millonarios 1-1 América - Mackalister Silva (88')
Nuevamente el VAR llamó a Gallo. Esta vez por un agarrón de Marlon Torres contra Ricardo Márquez y la decisión fue sancionar penalti. Mackalister Silva cruzó su remate al igual que Ramos y la puso arriba.
Millonarios 2-1 América - Ricardo Márquez (90+2')
Cuando parecía que todo terminaba en tablas, aparecía el 'Caballo'. Primero erró un gol increíble frente al área, remate que pegó en el palo. Harrison Mojica capturó el rebote por izquierda, mandó un centro a ras y el delantero embajador la empujó.