En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El impulso del finalista dio para arrancar la Liga II 2021 con autoridad, ganando por 1-3 contra Deportivo Pasto. Millonarios fue mejor de punta a punta, sufrió un empate parcial pero respondió bien y acabó festejando un triunfo largo y contundente, ideal para este arranque de temporada.
Había pasado media hora y no había pasado nada... lo que siempre puede ser un espejismo cuando en la cancha está Fernando Uribe: le propuso a Mojica la sociedad, picó perfecto al espacio para recibir el centro cruzado y definió ante la salida del portero. Se compadecía el goleador con la audiencia y de paso adelantaba al azul, de visitante, a los 35 minutos.
Ya en el arranque del complemento perdonaba Rodríguez en el remate cruzado que salvó el portero, pero no Carlos Daniel Hidalgo, juntándose con Villota para aprovechar un centro venenoso a espaldas de los centrales y dejar la cuenta 1-1, apenas a los 50 minutos. Sí, un pedazo del error, uno generoso, era del portero Vargas en el mano a mano.
Se animaba el azul con Mojica y un buen remate al que le faltó una pizca de dirección, y volvía a intentar a los 57, cuando Emerson Rivaldo se la dejaba a Silva y este enviaba muy arriba el remate.
Pereira lo intentaba desviado a los 68 y al fin era Emerson Rodrígez quien lograba romper el hechizo: gran centro de Perlaza y saltó perfecto -y muy libre- saltó al cabezazo el atacante. Era el 2-1 que contaba mejor la historia del partido.
A los 88 salvó Vargas el que pudo ser un nuevo empate y para redondear la faena apareció otra vez Uribe en lo que mejor sabe, definiendo mano a mano contra el arquero para el 1-3 final, merecido para el visitante.
Buenas sensaciones y destellos de felicidad como el regreso de Román o las buenas alternativas en ausencia de 'Chicho' Arango quedaron en la libreta del técnico Gamero.