En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios consiguió una nueva victoria en Liga.Foto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
13 de marzo 2021, 10:14 p. m.
Millonarios sigue al alza en la Liga BetPlay 2021. El sábado en la noche se impuso en Tunja por 0-2 contra Patriotas y quedó tranquilo en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Muchos aspectos positivos de un equipo que logró encadenar tres victorias consecutivas, todas como visitante, y en FUTBOLRED analizamos todo lo ocurrido.
Excelente labor de los laterales: Gamero logró encontrar un equilibrio en sus laterales. En ataque aportaron bastante con proyecciones productivas y en defensa, principalmente para la segunda parte, lucieron ordenas y compactos con la zaga central. Gran labor de Omar Bertel, principalmente.
Apoyo defensivo exacto: Teniendo en cuenta que la mayor virtud de Millonarios pasa por los costados, últimamente sus rivales atacaban justamente dichos espacios. Pues bien, Daniel Ruíz y Édgar Guerra fueron vitales para copar por completo lo ancho del terreno. Bajaban cada vez que el equipo lo necesitó e incluso por momentos armaban una línea de seis. Compromiso total.
Guerra, figura del partido: El nacido en el Cesar aprovechó sus dos partidos como titular y demostró ser una gran alternativa para cuando Emerson Rivaldo no esté física o futbolísticamente. Se comió la banda derecha y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol como profesional.
Delanteros compenetrados: Tanto Fernando Uribe como Cristian Arango participaron directamente en los goles del equipo. En el primero, “Chicho” la inició y Uribe la culminó; en la segunda, Uribe la inició y el “Chicho” asistió a Guerra. En la segunda parte, sin mayor apoyo de los volantes, lograron arreglárselas en total soledad. Están completamente coordinados.
Solidez como visitante: Después del fallo en casa contra Jaguares, el equipo reaccionó y consiguió victorias importantísimas como visitante: tres al hilo, cinco goles marcados y ninguno concedido.