En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Después de una grata victoria en su visita al Bucaramanga (3-4), Millonarios volvió a repuntar en la Liga BetPlay 2021-II y recuperó su segundo lugar en la tabla de posiciones. Si bien mejoró gratamente en producción ofensiva, en la parte de atrás se complicó por errores infantiles.
o que parecía una victoria cómda en el Alfonso López terminó en sufrimiento excesivo. Por ello, en FUTBOLRED analizamos el desempeño albiazul con los aspectos positivos y negativos.
- Daniel Ruíz, figurón absoluto: El volante bogotano fue amo y señor del ataque capitalino. Participó en tres de los cuatro tantos de su equipo con un saldo de dos goles y una asistencia. Aportó en generación, ganó varios duelos 1 vs 1 y tuvo sacrificio en materia defensiva. Rendimiento de diez puntos.
- Uribe es goleador del club y el FPC: Anotó doblete en el Alfonso López y llegó a seis anotaciones en la Liga, siendo así el goleador del campeonato. Sobre el final, dio una mano en juego aéreo defensivo.
- Laterales profundos y comprometidos: Andrés Román y Elvis Perlaza entendieron a la perfección los momentos del encuentro. Cundo se buscaba el resultado, fueron una ayuda siempre por los costados. Puro desborde o juego interior, polivalencia completa. Cuando necesitaban aguantar el 3-4, nunca arriesgaron su posición y se quedaron armando la línea de 4.
- Se volvió a ganar fuera de casa: Después de dos derrotas y un empate, el equipo de Alberto Gamero volvió a sonreír como visitante. Su más reciente victoria en territorio ajeno había sido el primero de agosto en Manizales frente al Once Caldas.
A CORREGIR
- Bajo nivel de Juan Moreno: El canterano tuvo un partido sumamente flojo en Bucaramanga. Su error más claro, la salida en falso que provocó el tercer gol santandereano y apretó el encuentro. Pero antes de eso, sus inseguridades al salir y malas entregas de balón en el saque fueron incluso reclamadas por el mismo Gamero.
- Desconcentraciones afectaron la diferencia de gol: Salvo Bucaramanga y Alianza, Gamero tiene la valla más vencida de los diez primeros clasificados. El 1-4 le venía de perlas pensando en diferencia de gol, pero nueve minutos de desatención lo llevaron a llevarse únicamente un gol después de un gran partido en ofensiva. Afortunadamente su gran cantidad de anotaciones lo tienen estable con +7, pero podría ser mucho más.
- Tres goles recibidos: Millonarios no recibía tres goles desde la pretemporada cuando cayó 2-3 con Nacional en la Florida Cup. En partidos oficiales, Junior había sido el único en anotarle dicha cantidad (semifinal ida de Liga).