En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Cali necesita sumar la mayor parte de puntos para irse alejando del descenso y tener la fortuna de estar dentro de los ocho clasificados, pero con el mercado de fichajes abierto, el club se podría exponer a perder a su gran figura Luis ‘Chino’ Sandoval.
Sandoval ya había sido vinculado con River Plate, pero no sería el único club de Argentina interesado, pues ahora apareció fuertemente el San Lorenzo de Almagro.
El periodista argentino Germán García Grova dio a conocer que el ‘Ciclón’ estaría en conversaciones con el ‘Chino’ y las próximas horas serán cruciales para definir si seduce la oferta que preparan.
“San Lorenzo tiene conversaciones por Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, delantero de 24 años. El colombiano ve con buenos ojos emigrar a Argentina dado que le quedan 6 meses en Deportivo Cali”, mencionó el comunicador.
El club argentino estaría muy interesado, pues Sandoval termina contrato con Deportivo Cali en menos de 6 meses y podrían seguir adelante en las negociaciones en caso de que el jugador tenga una decisión final.
Por ahora, el jugador sigue preparándose con Cali y Jaime de la Pava espera contar con él para el próximo duelo de Liga contra Boyacá Chicó, válido por la fecha 5.