En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Son constantes los trinos y las quejas de Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, contra el arbitraje, los rivales, la Dimayor y todo aquel que le suene sospechoso de estar interesado en el descenso de su equipo.
Pero cuando las fallas son para favorecer a su equipo, el polémico dirigente brilla por su ausencia. Así como en el cruce directo por el descenso que tuvo este jueves contra Pereira y que terminó 0-0.
La jugada de gol del Pereira se anuló por una infracción que, a juicio de los analistas, nunca existió.
La opinión de José Borda sobre la jugada es muy clara: "la acción de gol que le anularon a Cano del Pereira en su juego contra Chico ERA LEGAL, si bien Peralta está adelantado no interfiere de ninguna manera sobre Mosquera del Chico y tampoco interfiere en el juego porque no toca la pelota. MAL el VAR y el árbitro Rojas", dijo.
¿Entonces los árbitros son malos solo cuando no favorecen a Boyacá Chicó? Curiosamente uno de los últimos trinos de Pimentel fue contra el árbitro Andrés Rojas previamente, cuando fue designado para este partido, obviamente criticándolo y sugiriendo que perjudicaría al club boyacense.
¿Qué pensará ahora que el error le pudo dar un punto definitivo a la hora de definir el descenso?