En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Medellín se consagró campeón de la Copa BetPlay 2020.Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
16 de febrero 2021, 11:52 a. m.
Malas noticias para Deportivo Independiente Medellín, quienes preparan su compromiso por la séptima fecha de la Liga colombiana I-2021 contra Boyacá Chicó en el Atanasio. Uno de sus mejores hombres en defensa como Víctor Moreno sufrió un desgarre que lo dejaría por fuera de las canchas unas dos semanas aproximadamente.
“A Víctor Moreno se le realizó una resonancia que evidenció un desgarro miofascial grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Iniciará fisioterapia de primera fase y su incapacidad dependerá de la evolución”, detalló el club mediante un reporte médico.
Tras su llegada desde Alianza Petrolera, Víctor actuó en ocho de los nueve partidos oficiales que el DIM ha tenido en este 2021. Solo se perdió por suspensión el juego de la primera fecha de la Liga contra Junior, con lo cual estaba siendo uno de los bastiones en la zaga poderosa. Según el tiempo estimado de incapacidad, el zaguero se perdería los partidos contra Boyacá Chicó, Santa Fe, Deportivo Cali y Envigado Fútbol Club.
Por otro lado, el uruguayo Alexis Rolín se recuperó de su lesión en el sóleo y desde la semana anterior ya trabaja a la par del grupo. El ex Nacional de Montevideo y Rentistas podría reemplazar a Moreno en la defensa para el juego contra Chicó y así darse su debut en el fútbol colombiano.
Otros jugadores que estaban en el departamento médico como Walter Rodríguez y José Estupiñán, se recuperan de sus lesiones; fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y lesión del músculo bíceps femoral respectivamente. Ambos se encuentran realizando fisioterapia de segunda fase, con buena evolución. Los demás jugadores trabajan con normalidad bajo las indicaciones del cuerpo técnico.