En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con el objetivo de clasificar a los cuadrangulares y ser protagonista, Envigado Fútbol Club adelanta sus trabajos de pretemporada en el Valle del Cauca, exactamente entre Rozo y Palmira, donde el técnico Alberto Suárez y su cuerpo técnico intensifica los trabajos para llegar a punto al inicio de la Liga, donde visitará al América de Cali.
“Estamos en Rozó, una ciudad cercana a Cali, con muy buen clima. Compartiendo con los muchachos una concentración de una semana. Donde vamos a desarrollar los trabajos que realizamos en nuestra casa, pero quisimos cambiar de ambiente, que tengan escenarios de convivencia y se conozcan con los jugadores nuevos”, indicó el técnico Alberto Suárez.
Además, el jugador remarcó que “estaremos realizando partidos amistosos con Orsomarso, Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío, estamos esperando en que nos confirme Cortuluá. Estamos trabajando rico, soñando que podemos hacer la diferencia y buscar lo que nos faltó para seguir creciendo dentro del torneo”.
Por su parte, el preparador físico Álvaro Medina señaló que “este jueves 6 de enero, estuvimos en las instalaciones del SENA de Palmira, haciendo unas evaluaciones biomédicas y cognitivas, llevamos tres sesiones de trabajo, esperamos completar otras seis más, para luego regresar el próximo domingo 9 de enero a la ciudad de Envigado”.
La ‘cantera de héroes’ estaría disputando dos amistosos la próxima semana frente a Independiente Medellín y Atlético Nacional, ultimando detalles para el inicio del campeonato.