Liga Betplay

¡En lista de espera! Tolima no ha podido cerrar dos ex América de Cali

Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones no cerraron su vinculación con el equipo de Ibagué

Hector Quiñones y Rodrigo Ureña Foto: Archivo


10 de enero 2022, 06:43 p. m.
El Deportes Tolima sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, luego de que se diera a conocer la posible contratación de Andrés Ibargüen para el 2022. Aunque no todo es buenas noticias para el equipo de Ibagué, teniendo en cuenta que las últimas horas se diera a conocer que dos jugadores que estaban muy cerca de finalizar su vinculación con el equipo subcampeón de Colombia, no pudieron cerrar la negociación.


Los jugadores Héctor Quiñones (lateral) y Rodrigo Ureña (volante) se presentaron en las últimas horas a las oficinas del Deportes Tolima para firmar sus respectivos contratos con el vinotinto & oro, pero diferencias económicas hicieron que estas negociaciones se vieran estancadas.
Según informó Carlos Arturo Arango, periodista de Zona Libre de Humo,  las negociaciones entre el Deportes Tolima y el volante chileno, están caídas por diferencias en el factor económico y aseguró que el jugador regresó a su país de origen luego de no llegar a un acuerdo con el equipo colombiano.
Por su parte el lateral izquierdo, sigue en negociaciones con el club, aunque su vinculación está un poco enredada, no se descarta su posible contratación para el 2022.
Vale recordar que estos dos jugadores fueron pedido expreso del estratega ibaguereño Hernán Torres para reforzar el equipo para lo que será la Copa Libertadores.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...