En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con el partido aplazado contra Atlético Nacional para el 1° de septiembre, el plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara lo que será el próximo encuentro por Liga, el 19 de agosto contra Bucaramanga, a las 4 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur.
Durante esta semana, el conjunto naranja ha venido realizando trabajos de fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol.
En cuanto al departamento médico y las novedades en el plantel, Diego Rodríguez y Carlos Ordoñez recibieron el alta y ya trabajan a la par de sus compañeros. Santiago Jiménez se pone a punto luego de la molestia muscular que sufrió en el duelo contra América.
Yilson Mosquera y Edison López se recuperaron satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota, mientras que Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.
Envigado seguirá con su preparación esta semana y la otra de manera normal. Para concentrar el próximo jueves 18 de agosto.