En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con 21 años, 1.70 de estatura, picardía, fuerza y movilidad, Jader Quiñones fue uno de los debutantes en Águilas Doradas en el empate 1-1 contra Bucaramanga, arrancando la Liga I-2022. El oriundo de Florida, Valle del Cauca está motivado para ser una de las revelaciones del campeonato en el equipo del oriente antioqueño.
“Me siento con confianza, es muy lindo que hablen tan bien de mí, espero cumplir con esas expectativas y poder aportar en este equipo y conseguir cosas importantes en este club”, indicó Quiñones, quien fue presentado como uno de los refuerzos del equipo dorado para este semestre.
Por su parte, el máximo accionista de Águilas, Fernando Salazar en la presentación del equipo resaltó sus capacidades deportivas y personales. Donde le auguró un gran futuro y hasta lo proyectó al fútbol europeo.
“Es una apuesta importante con un muchacho que, desde que lo vi jugar, me ‘enamoré’ de él. Este muchacho tiene que jugar en Europa, porque cuenta con unas condiciones excepcionales, pero, además, es excepcional como ser humano, que es nuestra premisa en esta empresa. Tener muy buenos seres humanos, sumando cualidades, trabajando más y mejor”, precisó Salazar.
Junto a Quiñones, de los refuerzos que tuvieron minutos en el inicio de la Liga con Águilas Doradas se destaca Cristian Vargas, quien fue titular, mientras que Luis Sandoval ingresó desde el banco de suplentes.