En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Pereira consiguió un agónico triunfo en condición de visitante 2-1 ante Alianza FC por la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor.
Sin embargo, el conjunto matecaña no quedó contento con la actuación del árbitro del compromiso, Wilmar Roldán, quien evitó una clara expulsión al portero de Alianza FC, Jaime Mora, quien terminó lesionando al delantero del Pereira, Gonzalo Lencina, a los 20 minutos del periodo inicial.
La jugada fue una acción bastante temeraria, donde el portero entró a disputar el balón, pero con la mala suerte de haber provocado una rotura de ligamentos cruzados al argentino que hasta ahora disputaba su tercer partido y llevaba 2 goles.
Esta fue la desafortunada acción entre el portero de Alianza y el delantero del Pereira
Luego de la jugada, Roldán dejó seguir el partido como si no hubiese ocurrido nada, aún así viendo la temeridad que tuvo el portero de Alianza, a quien no terminó expulsando.
Aún así, esta fue la reacción de algunos aficionados del Deportivo Pereira que resaltaron la temeridad y la no expulsión de Mora sobre la dura acción hacia Lencina.