Liga Betplay

Campeón con Millonarios confesó que le gustaría regresar

El jugador que ahora milita en el fútbol brasileño contó sus planes a futuro.

Larry Vásquez y Mackalister Silva en Millonarios. Foto: Dimayor


13 de marzo 2025, 05:27 p. m.
Millonarios está pasando por un complejo panorama deportivo tras un complejo inicio de temporada de Liga y en el que hace poco se sumó la eliminación de Copa Sudamericana, resultados que han dejado tambaleando el proceso del técnico David González.
Más allá del momento del equipo, hay un jugador que le está yendo lo más de bien y es recordado en el embajador, siendo Larry Vásquez uno de los que incluso fue campeón.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

Vásquez dejó el equipo en 2024, pero que ahora está viviendo un buen momento deportivo tras llegar al Amazonas de la segunda división del fútbol brasileño.
Sobre su actualidad, Larry Vásquez aseguró que a sus 33 años tener una oportunidad en el exterior no la iba a desaprovechar y fue esa una de las razones para salir del Atlético Bucaramanga pese a tener contrato vigente.
“Nosotros los futbolistas tenemos una carrera corta y nos limitamos a lo que apenas conocemos y a lo que nuestra vista puede ver y lo vi como una oportunidad de aprender, otros escenarios, otra forma de ver el fútbol y ver cómo será mi finalización de la carrera y cómo tiene que ver con lo que estoy estudiando. Tenía contrato con Bucaramanga, pero lo vi como una oportunidad porque la parte económica era importante también. Acá hay un objetivo que es ascender”, reveló Vásquez.
Además, el volante agregó que en Bucaramanga nunca tuvo líos, ni con el técnico Gustavo Florentín, pues cree que “el hecho de que haya salido no quiere decir que me estuviera sintiendo mal. Solo tomé una decisión y eses es el costo y también el beneficio que se puede llegar a tener. Solo tengo cosas buenas para decir. Si no han salido las cosas como deberían es por lo aleatorio que es el fútbol, pero eso no tuvo nada que ver”.
Anhelo de regresar a Millonarios
De igual manera, Larry Vásquez afirmó que salir de Millonarios fue algo duro para él, pues cree que pudo haber continuado, pero ahora celebra su actualidad y aspira a algún momento tener la posibilidad de regresar.
A mí me costó mucho asimilar esa decisión de salir de Millonarios. Dentro del proyecto y lo que tenían en mente pues yo no estaban en los planes y eso es entendible. Cada uno pensará lo que quiere, pero acepté esa decisión con profesionalismo y con carácter tomé la decisión de Bucaramanga por pedido de Rafael Dudamel. Volver, siempre para va a ser un honor, no puedo esconder el cariño que tengo por Millonarios, allí cumplí mi sueño, lo que pasó, el penalti, los hinchas me lo recuerdan y si se da la oportunidad de volver como jugador o más allá, siempre voy a estar encantado de volver”, finalizó Vásquez.
Actualmente, Larry Vásquez ha jugado dos partidos con Amazonas FC, correspondientes a los torneos regionales Amazonense y Copa Verde.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...