En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Junior no tiene paz: cuando no son líos de indisciplina son los ídolos que salen maltratados, los rumores que van y vienen de refuerzos llenos de polémica, ahora la revelación irregular de un parte médico que liquida a uno de los estelares de la plantilla.
Todo parece jugar en contra en medio de una pretemporada que más por los micrófonos que por las novedades en cancha.
Se fue Sebastián Viera por decisión del técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, misma historia que estaría sufriendo Carlos Bacca pero agravada por la declaración del médico Luis Javier Fernández, quien dijo que el goleador sufre "una lesión irreversible en la rodilla derecha", y ahora se sumaría una polémica decisión.
"Junior se le acercó a Luis ‘Chino’ Sandoval (24) para hacerle saber de su interés en volver a tenerlo en el equipo", había avanzado el periodista Juan Salvador Bárcena desde Barranquilla. "Hay diálogos constantes", apuntó a su turno Pipe Sierra.
¿Volver tras haber sido despedido por incurrir en actos de indisciplina? ¿No fue esa salida una exigencia del técnico Hernán 'Bolillo' Gómez? ¿No acabaron apartados otros involucrados que ni siquiera estuvieron en el lamentable estado en el que sí estuvo Sandoval? ¿Y de repente será como si nada hubiera pasado?
Todas las preguntas siguen sin solución mientras en la directiva, según las fuentes, habría piedad con el necio delantero, que en todo caso no estaría tan seguro de regresar. Inevitable recordar aquella rueda de prensa de 'Bolillo' Gómez cuando decía "somos una risa, Junior no puede ser un meme". Qué cerca está, lamentablemente.