En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Déiber Caicedo, Junior de BarranquillaFoto: Tomado de X @Dimayor
Por:
Andres Rocha Florez
17 de julio 2024, 01:32 p. m.
Junior de Barranquilla empezó a soltar bombas con el tema de refuerzos y salidas, previo al debut de Liga BetPlay 2024-II contra Atlético Bucaramanga y tras la llegada de Yairo Moreno, se confirmó la salida de definitiva del atacante Déiber Caicedo.
El jugador se encontraba haciendo la pretemporada con Junior, pero las directivas estaban negociando con el dueño de sus derechos deportivos, Vancouver Whitecaps, pero tras semanas largas en charlas, definitivamente no se llegó a ningún acuerdo con el conjunto de la MLS.
La salida de Déiber Caicedo fue confirmada por el máximo accionista del Junior, Fuad Char, quien a medios barranquilleros afirmó que no hubo acuerdo y el técnico Arturo Reyes prefirió la contratación de Yairo Moreno, ante la imposibilidad de retener al extremo.
“Era uno de los dos (Yairo Moreno o Déiber Caicedo). Son puras cuestiones económicas y son decisiones del técnico principalmente”, dijo Fuad Char.
En qué equipo jugará Déiber Caicedo?
Ante la no continuidad en Junior, Déiber Caicedo deberá volver a Vancouver Whitecaps, pero no se descarta que pueda permanecer en el fútbol colombiano, pues Atlético Nacional ha mantenido interés en el jugador, pero aún no hay ningún contacto con el club canadiense.
Sin embargo, lo que podría facilitar la llegada de Caicedo a Nacional, es la posible venta de Ediér Ocampo al Vancouver, pero según el periodista Mauricio González, no es un intercambio de jugadores, pero todo esos esos detalles se definirán en los próximos días.
En su paso por Junior, Déiber Caicedo jugó un total de 24 partidos entre Liga y Copa Libertadores, logrando cuatro goles, más una asistencia, convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de Arturo Reyes, razón por la cual se convierte en una dura baja que espera contrarrestar tras el arribo de Yairo Moreno.