En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Fernando Quintero.Foto: Twitter: @JuniorClubSA
Por:
Redacción Futbolred
07 de julio 2023, 05:19 p. m.
Ya no es una queja, una pataleta como lo calificaron algunos, un intento de salirse con la suya. Ahora es una realidad: Juan Fernando Quintero se fue del Junior de Barranquilla.
El creativo estuvo este viernes a primera hora en la residencia de Fuad Char, máximo accionista del club, explicándole sus inconformidades con el manejo del técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, quien le habría dicho que "lo iba a llevar de a poco", es decir que no le garantizó la titularidad. Por eso es una versión pues el DT no ha hablado públicamente del tema.
El propio dueño dijo que hablaría con el técnico y que intentaría mediar: "Esperamos revisar con él y el técnico cuál es la explicación y si podemos resolverlo lo haremos para que se quede hasta el 31 de diciembre".
Pero la queja no tuvo el efecto deseado y el antioqueño simplemente recogió sus cosas y se fue. Así lo confirmó el periodista José Hugo Illera, quien dijo haber haber confirmado con el propio jugador lo que después se vio en imágenes: la despedida de la plantilla y los empleados en la sede del club tiburón.
Quintero tendría ofertas internacionales que ahora, como agente libre, analizará sin tanta presión, concretamente de México y Arabia Saudita. Vale recordar que estuvo en China motivado por una oferta económica y acabó en pleito y pidiendo salir, por lo que ahora tendrá que ser más reflexivo.
Se fue entonces después de unos destellos iniciales de su talento, de no haber podido ayudar a clasificar al equipo a los cuadrangulares de Liga y de haber sufrido una lesión que lo mantuvo apartado desde finales de marzo, tras un inoportuno viaje con Selección Colombia. Esta vez el pulso lo ganó el jefe y no el incómodo empleado, un triunfo que ya había tenido antes con el histórico Sebastián Viera y que podría ganar también en el caso de Carlos Bacca. Así son las cosas ahora en Barranquilla.