En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional dio vuelta a la página y ahora se enfoca en el partido contra Envigado, por la fecha 17 en la Liga I-2021. El conjunto verdolaga está a tiro de la clasificación, pero no se puede relajar con los nueve puntos que le restan. Jonathan Marulanda, quien ha sabido desempeñar bien la función como lateral derecho ante la ausencia de Yerson Candelo, habló al final del partido contra Tolima, donde destacó el nivel del grupo y lamentó los errores del equipo para llevarse una nueva derrota de Ibagué.
“El reflejo en la cancha no era el marcador que se debía. Con todo respeto del rival, que sé como trabaja, desde el primer minuto fuimos superiores, pero las jugadas de los goles fueron por detalles que nos cobraron. Al final nos vamos con una derrota, es maluco perder, pero sabemos que queda mucho camino y estamos fuertes en ese sentido”, comentó Marulanda.
En cuanto a los goles del equipo ‘pijao’, Jonathan declaró que “son jugadas de contragolpe que se definen en detalles, quizás fue falta de comunicación, Emmanuel (Olivera) intentó cortar y le rebotó al rival. Pero al grupo lo veo fuerte, confiamos en todos los compañeros y por eso estamos bien en la tabla”.
Finalmente, el jugador señaló qué pudo faltar para no llevarse el resultado que ellos querían. “No quiero llamarlo falta de suerte, pero hicimos un buen partido, sometimos al rival y ellos aprovecharon en dos jugadas. Rescato el juego que tuvimos a lo largo del partido, nos faltó estar finos a la hora de rechazar y seguramente para los próximos partidos estaremos más fuertes”.